Farmaoptics presenta su Escaparate de Verano 2019

En esta ocasión, la compañía ha apostado por crear un ambiente fresco y elegante: una combinación de colores entre el verde de las hojas y el rosado del fondo que incorpora la tendencia del dorado en los soportes para colocar las gafas.

18/06/2019

Farmaoptics ha diseñado su nuevo Escaparate de Verano 2019, que identifica y refuerza la imagen corporativa del grupo. Se trata de una de las de las diferentes acciones comerciales para atraer más clientes a las Ópticas Farmaoptics El escaparate es además el principal medio de comunicación con los clientes y un ...

Farmaoptics ha diseñado su nuevo Escaparate de Verano 2019, que identifica y refuerza la imagen corporativa del grupo. Se trata de una de las de las diferentes acciones comerciales para atraer más clientes a las Ópticas Farmaoptics

El escaparate es además el principal medio de comunicación con los clientes y un soporte ideal para exponer y presentar los productos de una forma atractiva y novedosa.

Este verano Farmaoptics ha apostado por crear un ambiente fresco y elegante. Una combinación de colores entre el verde de las hojas y el rosado del fondo que incorpora la tendencia del dorado en los soportes para colocar las gafas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts