publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

¿Intolerancia a la lactosa? No salgas de casa sin Nutira® Forte to go

intolerancia-a-la-lactosa-no-salgas-de-casa-sin-nutirasupsup

Con un envase fácil de llevar, pequeño y cómodo, el nuevo producto de Laboratorios Salvat, S.A. contribuye a una mejor digestión de los lácteos en cualquier momento y lugar.

Laboratorios Salvat, S.A. lanza Nutira® Forte to go, un nuevo producto útil en caso de intolerancia a la lactosa que viene a completar su gama Nutira® compuesta por Nutira® Forte y Nutira® Masticable. Nutira® Forte to go es un complemento alimenticio de administración vía oral, diseñado para las personas con intolerancia a la lactosa. Se presenta en un envase fácil de llevar, pequeño y cómodo que contiene 30 comprimidos (cada comprimido contiene 9.000 FCC de lactasa). La intolerancia a la lactosa se manifiesta como un conjunto de síntomas derivados de la incapacidad del intestino de digerir la lactosa, presente en los lácteos
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.