¿Intolerancia a la lactosa? No salgas de casa sin Nutira® Forte to go

Con un envase fácil de llevar, pequeño y cómodo, el nuevo producto de Laboratorios Salvat, S.A. contribuye a una mejor digestión de los lácteos en cualquier momento y lugar.

01/07/2019

Laboratorios Salvat, S.A. lanza Nutira® Forte to go, un nuevo producto útil en caso de intolerancia a la lactosa que viene a completar su gama Nutira® compuesta por Nutira® Forte y Nutira® Masticable. Nutira® Forte to go es un complemento alimenticio de administración vía oral, diseñado para las personas con intolerancia ...

Laboratorios Salvat, S.A. lanza Nutira® Forte to go, un nuevo producto útil en caso de intolerancia a la lactosa que viene a completar su gama Nutira® compuesta por Nutira® Forte y Nutira® Masticable.

Nutira® Forte to go es un complemento alimenticio de administración vía oral, diseñado para las personas con intolerancia a la lactosa. Se presenta en un envase fácil de llevar, pequeño y cómodo que contiene 30 comprimidos (cada comprimido contiene 9.000 FCC de lactasa).

La intolerancia a la lactosa se manifiesta como un conjunto de síntomas derivados de la incapacidad del intestino de digerir la lactosa, presente en los lácteos y muchos alimentos preparados a partir de este nutriente, como natas, cremas, postres, helados y también en muchos medicamentos. La intolerancia surge cuando el organismo no produce suficiente cantidad de una enzima llamada lactasa, que es la responsable de desdoblar la lactosa en azúcares más sencillos de absorber por el intestino.

intolerancia-a-la-lactosa-no-salgas-de-casa-sin-nutirasupsup

Ante este problema, no resulta recomendable suprimir de la dieta cualquier lácteo o producto que pueda contener lactosa, ya que una dieta baja en lácteos puede producir falta de importantes minerales (calcio, zinc, fósforo, potasio, magnesio y hierro), vitaminas (B1, B2, B3, B6, B12 y C) y aumenta el riesgo de desarrollar osteoporosis debido a la falta de calcio. Así pues, una excelente alternativa para las personas intolerantes a la lactosa podría ser tomar un suplemento de la enzima lactasa. Nutira®, dado que contiene lactasa, ayuda a digerir la lactosa, aportando a su organismo la lactasa que necesita para desdoblar la lactosa, previniendo la aparición de los síntomas habituales de la intolerancia a la lactosa: Distensión abdominal, flatulencias, dolor abdominal, espasmos, diarrea y náuseas.

Nutira® Forte to go se debe tomar justo antes de la ingesta de cualquier lácteo o producto que contenga o pueda contener lactosa en su composición. Se recomienda consumir de 1 a 2 comprimidos por ingesta, en función de la cantidad de lactosa que se vaya a consumir y hasta un máximo de 2 comprimidos a la vez. Repetir la toma si pasados 45-60 minutos se siguen consumiendo lácteos.

Para más información, haz clic aquí

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts