Estado: Esperando
En el segundo año desde su presentación, la nueva línea expositiva Logik, del Grupo Th.Kohl, ha sido protagonista en Infarma Barcelona, Pharmagora Paris, y Cosmofarma Bolgna. Los farmacéuticos que visitaron los stands de la compañía en cada uno de estos eventos han sabido apreciar los potenciales de este sistema desde ...
En el segundo año desde su presentación, la nueva línea expositiva Logik, del Grupo Th.Kohl, ha sido protagonista en Infarma Barcelona, Pharmagora Paris, y Cosmofarma Bolgna. Los farmacéuticos que visitaron los stands de la compañía en cada uno de estos eventos han sabido apreciar los potenciales de este sistema desde su primer contacto captando el interés gracias a:
Modulabilidad: sus elementos expositivos modulables se adaptan también a las farmacias más complejas, que desean un layout flexible y de elevado rendimiento.
Personalización: el sistema Logik ofrece gran flexibilidad también en el uso de materiales, en los acabados y en los colores, otorgando una fuerte imagen distintiva de la categoría a potenciar.
Comunicación: Logik prevé diferentes niveles de comunicación en una única solución. Incorpora en sus lineales un porta-precios donde poder insertar display de diferentes tamaños e inclinaciones según la altura y una banda superior para la identificación de categorías o subcategorías intercambiables.
Quality Design: creada por el designer de fama internacional Alberto Meda, miembro honorífico del `Royal Designer for Industry´ y ganador del premio `Compasso d´oro´. Su gran personalidad se refleja en esta línea con un diseño moderno, esencial y libre de todo lo innecesario permitiendo a los farmacéuticos beneficiarse de un conjunto expositivo elegante y diferenciador.
Budget: no solo creada para ofrecer elevadas prestaciones, Logik está pensada para la reestructuración y renovación de la farmacia controlando y limitando la inversión con presupuestos personalizados sin prescindir de la calidad y diseño.
A día de hoy se extienden ya a 4 las líneas de productos Th.Kohl capaces de proporcionar ambientes exclusivos, únicos y funcionales en las farmacias.
Para más información, visita www.thkohl.es