publicidad

Industria Farmacéutica   

La patronal europea Efpia subraya la importancia estratégica de la industria farmacéutica

la-patronal-europea-efpia-subraya-la-importancia-estrategica-de-la-in

Las actividades de la industria farmacéutica contribuyeron directamente con casi 100.000 millones de euros a las economías de la Unión Europea en 2016.

El informe Impacto social y económico de la industria farmacéutica en Europa, elaborado por PwC para la patronal europea Efpia, calcula que, en 2016, 2,5 millones de empleos fueron respaldados por el sector farmacéutico. El valor agregado bruto promedio por empleado fue significativamente más alto que el de otros sectores clave: 156.000 euros. Las actividades de la industria farmacéutica contribuyeron directamente con casi 100.000 millones de euros a las economías de la Unión Europea en 2016, con un adicional de 106.000 millones a través de la cadena de suministro y el gasto de los empleados. El informe también proporciona un análisis
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.