publicidad

Farmacia Comunitaria    Dermofarmacia   

El Instituto René Furterer de París cuida el cuero cabelludo para lograr un cabello bonito

el-instituto-rene-furterer-de-paris-cuida-el-cuero-cabelludo-para-lo

Nos adentramos en el Instituto René Furterer de París, referente de los cuidados del cuero cabelludo y del cabello, con un grupo de farmacéuticas y auxiliares de farmacia expertas en dermofarmacia. Además, conocemos de primera mano la próxima novedad de esta marca de Pierre Fabre.

Ganaron un reto de René Furterer. Un grupo formado por una farmacéutica y cuatro auxiliares expertas en dermofarmacia viajaron hasta la capital gala para conocer de primera mano los cuidados del Instituto René Furterer de París. Era un premio por su profesionalidad con los clientes de sus farmacias. Allí disfrutaron de un tratamiento de dos horas con productos René Furterer, con masaje capilar incluido, para el que previamente se les realizó un estudio y diagnóstico de su cuero cabelludo y de las raíces de sus cabellos. IM Farmacias les acompañó. Catherine Chauvin, directora del Instituto René Furterer de París, les recibió.
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.