publicidad

Dermofarmacia   

"En Aristo, queremos transmitir conocimientos con alta rigurosidad científica"

en-aristo-queremos-transmitir-conocimientos-con-alta-rigurosidad-cie

Aristo lanzó su marca de dermocosmética, Aristoderm, hace poco más de un año. Es un mercado que está creciendo en la farmacia y por el que Aristo apuesta. Ésta es una marca muy joven, por lo que todavía le queda mucho por crecer en el sector.

En el último año, aparecieron una gran variedad de novedades relacionadas con el mundo de la dermocosmética y el cuidado de la piel. Sonia Nava, Marketing Manager de Aristo Iberia, afirma que "esto hace que cada vez nos encontremos más cerca de encontrar la formulación `con nombre y apellidos´ asequible y a disposición de todos". Nos comenta que "la población cada vez sabe más de cuidados de la piel" y que "está informada en muchos casos por las redes sociales". "Aquí contamos, por suerte, con muchos farmacéuticos expertos en cosmética que dan consejos altamente cualificados y que cuentan con gran número
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.