publicidad

Farmacia Comunitaria   

Bot PLUS incorpora un buscador de medicamentos por forma y color

bot-plus-incorpora-un-buscador-de-medicamentos-por-forma-y-color

Mediante esta nueva funcionalidad, el farmacéutico tendrá una potente herramienta para descubrir un medicamento concreto en base a la información ofrecida por el paciente a través del aspecto de su forma farmacéutica.

La Base de Datos del Medicamento del Consejo General, Bot PLUS, ha incorporado nuevas funcionalidades para facilitar la labor asistencial de los profesionales sanitarios y así mejorar la asistencia sanitaria. Entre las nuevas herramientas destaca un buscador de medicamentos por forma y color, un buscador de alertas sanitarias de medicamentos o la mejora en la información dirigida a los pacientes con la inclusión de videoconsejos. El buscador de fármacos por forma y color de Bot PLUS permite localizar medicamentos a través del aspecto de su forma farmacéutica. Así el profesional puede descubrir de qué medicamento se trata introduciendo criterios como el
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.