publicidad

Farmacia Comunitaria   

Consejos para cuidar la zona genital femenina en verano

consejos-para-cuidar-la-zona-genital-femenina-en-verano

La humedad, la arena y las rozaduras del bikini son algunas de las principales causas de la aparición de afecciones vaginales durante la época estival. El equipo de expertos de Procare Health ofrece una serie de recomendaciones para prevenirlas.

El verano es la época perfecta para disfrutar de actividades de ocio que tienen como protagonista al agua. Tanto si se trata de la playa o la piscina, lo cierto es que si no se mantiene una correcta rutina de cuidados e higiene se pueden sufrir algunas afecciones en la zona íntima. Con el fin de proteger la zona vulvovaginal, especialmente durante esta época, el equipo de expertos en salud femenina de Procare Health ofrece una serie de consejos para lograrlo: - Exceso de humedad. Aunque no resulte excesivamente incómoda, la humedad de bañadores y bikinis en la zona genital puede promover
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.