publicidad

Farmacia Comunitaria   

La sensibilidad dental afecta al 42% de la población y se agudiza en verano

la-sensibilidad-dental-afecta-al-42-de-la-poblacion-y-se-agudiza-en

En la época estival, con la llegada de las bebidas frías, quienes padecen sensibilidad en la boca sufren más a la hora de ingerir algún tipo de alimento. Sin embargo, como recuerdan desde Sunstar GUM®, existen soluciones para tratar esta dolencia y siempre deberemos elegir la que proteja y fortalezca el diente.

Llega el verano y con él los refrescos y bebidas frías. Ante esta eventualidad, cerca del 42% de las personas adultas pueden padecer sensibilidad dental, un dolor agudo al ingerir alimentos y bebidas gélidas. Para prevenir y tratar esta dolencia existen productos especiales que protegen y fortalecen la superficie del diente, ayudando a prevenir la caries y protegiendo nuestras encías. ¿Qué es la sensibilidad dental? Si tenemos pequeñas fisuras en el esmalte o las encías recesivas, se deja expuesta la dentina, un área sensible de los dientes llena de pequeños túbulos. La dentina se encuentra justo encima de las terminaciones nerviosas,
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.