Oro de 24 quilates para aportar a la piel una luminosidad extrema

Darphin presenta, en un evento de Estée Lauder Companies, como novedades Aceite Néctar de Oro 8 Flores e Ideal Resource Contorno de Ojos. El primero destaca por nutrir y alisar la piel, por suavizar las líneas de expresión y arrugas y por aportar luminosidad al instante. El segundo, por su poder regenerante e iluminador.

02/07/2019

Estée Lauder Companies organizó este martes un evento para dar a conocer a la prensa las novedades de sus marcas. Olivia González, consejera de Darphin, nos mostró las de esta firma que está presente en las farmacias: Aceite Néctar de Oro 8 Flores e Ideal Resource Contorno de Ojos. González explicó ...

Estée Lauder Companies organizó este martes un evento para dar a conocer a la prensa las novedades de sus marcas. Olivia González, consejera de Darphin, nos mostró las de esta firma que está presente en las farmacias: Aceite Néctar de Oro 8 Flores e Ideal Resource Contorno de Ojos.

González explicó que Aceite Néctar de Oro 8 Flores lleva las mismas plantas que su icónico Aceite Néctar de 8 Flores. Es decir; siempreviva, ylang ylang, pachulí, neroli, rosa, lavanda, jazmín y lirio. Además, se ha incluido oro de 24 quilates compactado a 0,1 micras de grosor para que, cuando el producto se aplique sobre la piel, se funda y "aporte una luminosidad inmediata". Se ha introducido también un ácido salicílico encapsulado que ayuda a la luminosidad y la renovación celular. Trabaja con espino amarillo, que es muy rico en Omega 3 y Omega 6, que va contribuir con una nutrición extrema.

oro-de-24-quilates-para-aportar-a-la-piel-una-luminosidad-extrema

En resumen, Aceite Néctar de Oro 8 Flores nutre y alisa la piel, suaviza las líneas de expresión y arrugas y aporta "luminosidad extrema" al instante. González recomendó emplearlo tanto por la mañana como por la noche, siempre antes de la crema. Recordó que actualmente se quiere luz y que viene a responder a dicha necesidad. Se absorbe enseguida y se distingue por un tacto seco.

oro-de-24-quilates-para-aportar-a-la-piel-una-luminosidad-extrema

Por otro lado, Ideal Resource Contorno de Ojos es un contorno de ojos regenerante e iluminador. Trata y empieza a suavizar las primeras líneas de expresión. Activa la microcirculación y difumina la ojera. Su efecto nacarado da luminosidad al contorno. En su composición; incluye flor falopia japónica, hibisco blanco y centella asiática. Se juntan para hacer un efecto anti-edad. Su vitamina C y su vitamina E ayudan a luchar contra el envejecimiento prematuro. Del mismo modo; contiene mica, dióxido de titanio y óxido de hierro para sumar luminosidad y el mencionado efecto nacarado de la piel. "Es un contorno de ojos que nos va a nutrir muchísimo porque trabaja con el extracto de melón, con manteca de karité y con aguacate", señaló González. Demostró que se funde enseguida al aplicarlo en la piel. Con todo, Darphin ha creado una crema para el contorno de ojos de rápida absorción que ayuda a contrarrestar los signos del envejecimiento causados por los miles de movimientos que experimentan los ojos a diario. Reduce las ojeras, hidrata y aporta luminosidad inmediata a la mirada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts