publicidad

Farmacia Comunitaria   

Oro de 24 quilates para aportar a la piel una luminosidad extrema

oro-de-24-quilates-para-aportar-a-la-piel-una-luminosidad-extrema

Darphin presenta, en un evento de Estée Lauder Companies, como novedades Aceite Néctar de Oro 8 Flores e Ideal Resource Contorno de Ojos. El primero destaca por nutrir y alisar la piel, por suavizar las líneas de expresión y arrugas y por aportar luminosidad al instante. El segundo, por su poder regenerante e iluminador.

Estée Lauder Companies organizó este martes un evento para dar a conocer a la prensa las novedades de sus marcas. Olivia González, consejera de Darphin, nos mostró las de esta firma que está presente en las farmacias: Aceite Néctar de Oro 8 Flores e Ideal Resource Contorno de Ojos. González explicó que Aceite Néctar de Oro 8 Flores lleva las mismas plantas que su icónico Aceite Néctar de 8 Flores. Es decir; siempreviva, ylang ylang, pachulí, neroli, rosa, lavanda, jazmín y lirio. Además, se ha incluido oro de 24 quilates compactado a 0,1 micras de grosor para que, cuando el producto
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.