publicidad

Farmacia Comunitaria   

Más del 65% de las farmacias almerienses ya están acreditadas para preparar SPD

mas-del-65-de-las-farmacias-almerienses-ya-estan-acreditadas-para-p

La utilización de los Sistemas Personalizados de Dosificación (SPD) ha demostrado en diversos estudios que puede suponer un ahorro superior al 15% de la factura en medicamentos de un paciente crónico.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería ha celebrado recientemente un nuevo taller de cualificación para la preparación de Sistemas Personalizados de Dosificación. La implantación de este servicio en las farmacias almerienses está siendo progresiva, a través de un Programa de Acreditación de Farmacéuticos y Farmacias que, hasta el momento ha dado como resultado más de 200 farmacias y más de 500 farmacéuticos almerienses acreditados. Esta cantidad se incrementará en próximas fechas ya que, con el objetivo de dar a los ciudadanos de la provincia la mejor atención posible, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería seguirá impartiendo sesiones de
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.