publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Los aceites ozonizados son producto de elección frente alteraciones cutáneas por su eficacia y seguridad"

los-aceites-ozonizados-son-producto-de-eleccion-frente-alteraciones

Laboratorios Ozoaqua es una marca innovadora en el canal de la dermocosmética. Formulada a base de aceites ozonizados y de venta exclusiva en farmacias, se posiciona como uno de los fuertes del mostrador para el cuidado de pieles sensibles, atópicas y reactivas.

Existe una mayor concienciación social sobre el cuidado de la piel y una preocupación sobre cómo influyen los factores externos en la misma. Ana Maceira, responsable de Marketing y Comunicación de Laboratorios Ozoaqua, comenta que, además de las preocupaciones habituales del cuidado de la piel con el paso de los años, cada día nos encontramos con más alteraciones cutáneas, pieles más sensibles, más reactivas y atópicas. Esto hace que la población busque el consejo profesional y especializado. En el marco de este escenario, "el canal farmacia se posiciona como lugar de referencia en prescripción, seguridad y asesoramiento para el consumidor,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.