publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Tenemos una farmacia donde da gusto trabajar, un espacio de salud amable, bonito y único"

tenemos-una-farmacia-donde-da-gusto-trabajar-un-espacio-de-salud-ama

La Farmacia Beatriz Doménech ha sabido transformarse en un espacio interdisciplinar, donde la base es el medicamento y la atención farmacéutica, sumado a una labor de prevención sanitaria y asesoramiento para el autocuidado, en un entorno deslumbrante.

Entre las preocupaciones del equipo está seguir formándose permanentemente, estar pendientes de cualquier innovación e intentar dar el mejor servicio profesional. Con la incorporación de los hijos de la farmacéutica, Violeta y Guillermo, han ido ampliando la cartera de servicios, la forma de trabajo, y el equipo en sí. Para Beatriz Doménech, titular de la farmacia, su equipo es uno de los valores más importantes de la botica. "Somos 7 farmacéuticos, tres de la familia y 4 farmacéuticas más, todas ellas valiosísimas para nosotros: el equipo es la esencia de esta farmacia. Encarna, la más veterana, lleva conmigo más de 20
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.