No vayas de vacaciones sin los aceites esenciales de Pranarôm

La compaña nos propone cinco pequeños consejos para salir bien parado ante cualquier susto o contratiempo propio de esta época del año.

02/07/2019

¡Que los imprevistos no te amarguen las vacaciones! Conoce los aceites esenciales de Pranarôm que debes llevarte de vacaciones. El verano con el buen tiempo nos recuerda a que es época para disfrutar de los pequeños o grandes momentos que se suceden. Pese a que esto debe ocurrir durante todo el ...

¡Que los imprevistos no te amarguen las vacaciones! Conoce los aceites esenciales de Pranarôm que debes llevarte de vacaciones.

El verano con el buen tiempo nos recuerda a que es época para disfrutar de los pequeños o grandes momentos que se suceden. Pese a que esto debe ocurrir durante todo el año, el lorenzo siempre nos invita a ser más ociosos y compartir esas situaciones que tanto nos agradan con quienes más nos gusta.

Es por ello que desde Pranarôm nos proponen 5 pequeños consejos para salir bien parado ante cualquier susto o contratiempo:

1. Quemaduras

Tiempo de barbacoas al sol. Si te pasas con los rayos de sol o te has abrasado con las brasas de la parrilla, sin duda no puede faltarte el aceite esencial de espliego macho. Añade unas 3-4 gotas en la zona quemada preferiblemente diluidas en aceite de maceración de caléndula varias veces al día y tu piel volverá a revivir. Es apto para todos los pacientes.

2. Digestiones pesadas

Las comidas entre amigos son más frecuentes, el pescadito frito en el chiringuito de playa o un bocata a destiempo para no parar provoca que nuestra digestión se vea afectada. Conoce las propiedades del aceite esencial de menta piperita, ayudará a mejorar la mala digestión. Tan sólo tendrás que tomar 2 gotas de este aceite esencial diluidas por ejemplo en miga de pan o aceite de oliva. Te sentirás libre como el viento. Contraindicado en embarazo, lactancia y menores de 6 años.

3. Piernas pesadas

Con el calor la sensación de cansancio en las piernas es más notable. Si a ello le sumas grandes caminatas, la salud de nuestras piernas se verá afectada. Para ello, añade 4-5 gotas de aceite esencial de ciprés en un aceite vegetal por ejemplo de coco y además de hidratar la piel de tus piernas, mejorará el confort de las mismas. Uso puntual en embrazo y lactancia. Contraindicado en menores de 6 años, antecedentes de cáncer estrogenodependiente.

4. El comodín

Para cualquier herida, problema bucal o incluso un grano desafortunado, el aceite esencial de árbol de té nos proporciona una solución eficaz. Gracias a sus propiedades antisépticas nos aporta una desinfección de la zona a tratar de una forma rápida y segura. Es apto para todos los pacientes.

5. Un golpe desafortunado

La práctica de deportes acuáticos o simplemente un movimiento malaventurado puede fastidiarnos las vacaciones. Para ello, el aceite esencial de eucalipto azul nos puede servir de gran ayuda. Añade 4 gotas de este aceite esencial sobre un aceite vegetal y aplícate varias veces al día sobre ese esguince o contusión. Volverás a recuperar la movilidad y seguir disfrutando de las merecidas vacaciones. Además, si añades unas gotas de este aceite esencial a tu difusor estarás libre de las picaduras de los mosquitos. Es apto para todos los pacientes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts