publicidad

Productos Farmacia   

No vayas de vacaciones sin los aceites esenciales de Pranarôm

no-vayas-de-vacaciones-sin-los-aceites-esenciales-de-pranarom

La compaña nos propone cinco pequeños consejos para salir bien parado ante cualquier susto o contratiempo propio de esta época del año.

¡Que los imprevistos no te amarguen las vacaciones! Conoce los aceites esenciales de Pranarôm que debes llevarte de vacaciones. El verano con el buen tiempo nos recuerda a que es época para disfrutar de los pequeños o grandes momentos que se suceden. Pese a que esto debe ocurrir durante todo el año, el lorenzo siempre nos invita a ser más ociosos y compartir esas situaciones que tanto nos agradan con quienes más nos gusta. Es por ello que desde Pranarôm nos proponen 5 pequeños consejos para salir bien parado ante cualquier susto o contratiempo: 1. Quemaduras Tiempo de barbacoas al sol. Si te pasas
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.