publicidad

Farmacia Comunitaria   

Los farmacéuticos se sienten "muy respaldados" por Farline

los-farmaceuticos-se-sienten-muy-respaldados-por-farline

Son muchos los lanzamientos que Farline ha realizado durante los últimos doce meses. Entrará en breve en mercados muy atractivos para democratizar y hacer universal gestos de cuidado, limpieza e hidratación mediante aplicación de mascarillas.

En general, José María Gómez-Aróstegui, director gerente de Farline, cree que el comportamiento del mercado ha respondido en paralelo al consumo global, con cierto crecimiento de la categoría dermocosmética pero de corta dimensión en términos de negocio. En lo que se refiere a Farline, marca propia del Grupo Cofares, ha vuelto a registrar un crecimiento a dos dígitos situándose en el 15% de evolución. "Lo más importante para nosotros ha sido el poder confirmar la enorme fidelización que comienza a darnos muchas pistas de nuestro consumidor, su comportamiento y lo que espera de nosotros. Los farmacéuticos además se sienten muy respaldados
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.