publicidad

Farmacia Comunitaria   

Francisco José Izquierdo Barba, nuevo presidente de los farmacéuticos de Castilla-La Mancha

francisco-jose-izquierdo-barba-nuevo-presidente-de-los-farmaceutico

Impulsar y convertir el Consejo Regional en una institución más útil y cercana tanto a los farmacéuticos de la región como a los pacientes y a la sociedad en general, entre los principales objetivos del que a su vez preside el COF de Ciudad Real.

El Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha -COFCAM- eligió a sus nuevos representantes del Comité Directivo, en su sede regional en Toledo, y nombró presidente autonómico a Francisco José Izquierdo Barba, a su vez presidente del Colegio provincial de Ciudad Real. El nombramiento fue consensuado y unánime. Después de las respectivas elecciones en algunos de los colegios provinciales durante estos meses, este martes se celebró el Pleno constitutivo del nuevo Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha, en su sede regional en Toledo. En la reunión se decidió nombrar nuevo presidente regional al máximo responsable del COF
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.