publicidad

Farmacia Comunitaria   

Los farmacéuticos, aliados para disfrutar de un verano sin riesgos

los-farmaceuticos-aliados-para-disfrutar-de-un-verano-sin-riesgos

Las vocalías de Dermofarmacia, Alimentación y Óptica, han elaborado tres infografías con información y consejos básicos para sensibilizar a la población sobre los peligros de una exposición inadecuada al sol, tanto para nuestra piel como para los ojos.

Las vocalías de Alimentación, Dermofarmacia y Óptica del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos han unido sus fuerzas para sensibilizar a la población través de las farmacias sobre los peligros de una exposición inadecuada al sol, tanto para nuestra piel como para los ojos. La prevención se presenta como la mejor arma para protegernos del sol, sin embargo las cifras siguen alertando de la necesidad de continuar con la labor divulgativa que viene desarrollando las farmacias. Todo ello con el fin de evitar la aparición de quemaduras solares, manchas cutáneas, envejecimiento cutáneo prematuro y aparición de cáncer de piel.
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.