Thermopad, la bolsa reutilizable de frío/calor basada en la crioterapia de Actius by Orliman

El producto, disponible en dos tamaños, destaca por su versatilidad: aplicando calor se pueden tratar dolencias como contracturas o dolores musculares y articulares, mientras que aplicando frío ayudaremos a disminuir hematomas o esguinces.

03/07/2019

Durante la llegada de la época estival, estamos más predispuestos a realizar actividades al aire libre, por lo que corremos más riesgo de padecer alguna lesión. Actius by Orliman, la nueva gama de soportes ortopédicos y ayudas técnicas para el canal Farmacia, cuenta, entre los productos de su catálogo, con ...

Durante la llegada de la época estival, estamos más predispuestos a realizar actividades al aire libre, por lo que corremos más riesgo de padecer alguna lesión. Actius by Orliman, la nueva gama de soportes ortopédicos y ayudas técnicas para el canal Farmacia, cuenta, entre los productos de su catálogo, con Thermopad, una bolsa reutilizable de frío/calor basada en la crioterapia.

Thermopad destaca por su versatilidad: por un lado, con la aplicación de calor, se pueden tratar dolencias como contracturas, dolores musculares y articulares, lumbalgias, calambres, torticolis, etc. Por el otro, si aplicamos frío, ayudaremos a disminuir hematomas, esguinces, cefalea, dolores dentales e incluso picaduras de insecto, tan a la orden del día en esta época del año.

Está disponible en dos tamaños, 15x15cm y 30x15cm, ambos disponen de una funda protectora lavable, idónea para evitar lesiones en la piel y que su uso sea más confortable.

Si quieres conocer más a fondo toda la gama de Actius by Orliman, puedes consultar la web de www.actiusbyorliman.com y encontrar las soluciones para mejorar tu calidad de vida.

Y tú, ¿te sumas a tener un cuerpo activo?

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts