¿Te gustaría saber todo lo que pasa en tu Farmacia sin tener que estar presente?

La App Unycop Mobile, disponible de forma gratuita para nuevos usuarios hasta el 15 de septiembre, está conectada a tiempo real con el software de farmacias Unycop Win, permitiendo analizar la información diaria de ventas y compras, además de otros indicadores económicos de la farmacia.

04/07/2019

Unycop lanza la promoción de verano de Unycop Mobile en exclusiva para nuevas altas de la App. Unycop Mobile es el servicio de Unycop que ofrece un canal de información directo al farmacéutico permitiendo acercarse a la actividad diaria de su farmacia cuando no pueda estar físicamente en ella. La ...

Unycop lanza la promoción de verano de Unycop Mobile en exclusiva para nuevas altas de la App. Unycop Mobile es el servicio de Unycop que ofrece un canal de información directo al farmacéutico permitiendo acercarse a la actividad diaria de su farmacia cuando no pueda estar físicamente en ella. La App Unycop Mobile está conectada a tiempo real con el software de farmacias Unycop Win, permitiendo al usuario analizar la información diaria de ventas y compras, además de tener disponible otros indicadores económicos de su farmacia.

Esta App supone un antes y un después en la gestión y control de la farmacia, ya que, facilita al farmacéutico el seguimiento de su farmacia en tiempo real, por lo que Unycop pone en marcha esta promoción para acercarla a los farmacéuticos que aún no la conocen.

Unycop Mobile está dirigido especialmente hacia aquellos farmacéuticos o titulares de farmacia que por sus compromisos laborales deben viajar y desean estar informados en todo momento de lo que sucede en su farmacia, además de permitir poder estar al día de todo lo que ocurre en la Farmacia mientras el titular está de descanso. Unycop quiere proporcionar a sus usuarios la posibilidad de conocer qué está pasando en sus farmacias cuando no están en ellas, pudiendo consultar datos y estadísticas a tiempo real desde diferentes dispositivos móviles,

La aplicación también permite establecer objetivos concretos a medio / corto plazo, y a su vez visualizar si se van cumpliendo a través de unas gráficas detalladas de las operaciones que se realizan en tu Oficina de Farmacia.

La App Unycop Mobile está disponible con esta promoción de forma GRATUITA para nuevos usuarios hasta el 15 de septiembre.

Unycop Mobile, tu farmacia estés donde estés.

Consulta las condiciones en http://www.unycop.es/

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts