Folding Computer Glasses: gafas plegables para mentes creativas

Cuentan con un diseño moderno y actual y al guardarlas no ocupan espacio. Además, su filtro Blue Light Protect bloquea el paso de la luz led que emiten las pantallas: es la última innovación de Nordic Visión.

04/07/2019

Llevar, plegar, desplegar y llevar de nuevo. Fiel a su compromiso de lanzar novedades periódicamente para hacer más fácil la vida de las personas, Nordic Vision lo hace de nuevo y presenta otro producto innovador: las Folding Computer Glasses. Gafas plegables para mentes creativas. Unas gafas totalmente plegables que al guardarlas ...

Llevar, plegar, desplegar y llevar de nuevo. Fiel a su compromiso de lanzar novedades periódicamente para hacer más fácil la vida de las personas, Nordic Vision lo hace de nuevo y presenta otro producto innovador: las Folding Computer Glasses. Gafas plegables para mentes creativas.

Unas gafas totalmente plegables que al guardarlas no ocupan espacio y podrás llevar siempre cómodamente encima. Además, cuentan con el filtro Blue Light Protect, que bloquea el paso de la luz led que emiten las pantallas, nociva para nuestra salud visual. Esta característica las hace especiales para todo aquel que trabaja frente a una pantalla, que utiliza dispositivos digitales también en su tiempo de ocio, o que consulta su teléfono móvil periódicamente, es decir, todos nosotros.

Con un diseño moderno y actual, con toque retro, la marca sueca de diseño barcelonés, propone 3 colores: Habana, Burdeos y Negro. Su montura cuenta con 6 puntos de flexión para poder plegarlas totalmente cuando no necesitamos usarlas. Sus lentes son orgánicas no recicladas y asféricas, para un mayor enfoque y mejor contraste. Y además del filtro para la luz azul, cuenta con tratamiento de Protección UV400, recubrimiento hidrofóbico y tratamiento anti reflejante. Son aptas para personas sin graduación o usuarios de gafas para vista cansada, dioptrías hasta 3.00.

Acompaña a la gafa además, un estuche pequeño compacto, práctico y con estilo y que le ofrece máxima protección.

¡Es el momento de apuntarse al movimiento trendy de las gafas plegables!

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts