publicidad

Productos Farmacia   

Folding Computer Glasses: gafas plegables para mentes creativas

folding-computer-glasses-gafas-plegables-para-mentes-creativas

Cuentan con un diseño moderno y actual y al guardarlas no ocupan espacio. Además, su filtro Blue Light Protect bloquea el paso de la luz led que emiten las pantallas: es la última innovación de Nordic Visión.

Llevar, plegar, desplegar y llevar de nuevo. Fiel a su compromiso de lanzar novedades periódicamente para hacer más fácil la vida de las personas, Nordic Vision lo hace de nuevo y presenta otro producto innovador: las Folding Computer Glasses. Gafas plegables para mentes creativas. Unas gafas totalmente plegables que al guardarlas no ocupan espacio y podrás llevar siempre cómodamente encima. Además, cuentan con el filtro Blue Light Protect, que bloquea el paso de la luz led que emiten las pantallas, nociva para nuestra salud visual. Esta característica las hace especiales para todo aquel que trabaja frente a una pantalla, que utiliza
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.