publicidad

Farmacia Comunitaria   

El nuevo almacén de Grupo Cofares, ubicado en Motril, empieza a trabajar

el-nuevo-almacen-de-grupo-cofares-ubicado-en-motril-empieza-a-traba

La nueva instalación de distribución, con un catálogo inicial de 22.000 referencias y una superficie de 2.764 m², prestará servicio a las farmacias de las provincias de Granada y Almería.

El Grupo Cofares pone en marcha su nuevo almacén de distribución farmacéutica, ubicado en el polígono industrial de Las Algaidas, en Motril (Granada). Esta nueva apertura forma parte de su continua apuesta por la modernización y mejora de su servicio a las oficinas de farmacia, así como de su compromiso de facilitar el acceso a los medicamentos. Este almacén, fruto de una inversión de más de tres millones de euros, prestará servicio a las oficinas de farmacia de Granada y Almería, mejorando la frecuencia de entregas y poniendo a su disposición un completo catálogo de 22.000 referencias con trazabilidad de pedidos. Con
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.