publicidad

Industria Farmacéutica   

Uriach crece a doble dígito por sexto año consecutivo

uriach-crece-a-doble-digito-por-sexto-ano-consecutivo

La compañía cierra 2018 con una facturación de ciento noventa y seis millones de euros, un 13% más que el año anterior. Además, se posiciona como referente europeo en Consumer Healthcare y alcanza unas ventas de ciento catorce millones de euros en esta área de negocio.

Uriach se posiciona como referente europeo en Consumer Healthcare. La innovación como palanca para lanzar productos nuevos diferenciales, la consolidación en el mercado italiano, así como el desarrollo del negocio en Portugal, han impulsado el área de autocuidado de la salud de la compañía, que ha registrado unas ventas de ciento catorce millones de euros, un 19% más que en 2018, convirtiéndose en el motor estratégico de crecimiento de la compañía. Por mercados, la división de Consumer Healthcare de Uriach ha registrado un incremento del 30% de la facturación en Italia, alcanzando la cifra de cuarenta y dos millones de euros.
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.