publicidad

Dermofarmacia   

La efectividad es la esencia de Bimaio

la-efectividad-es-la-esencia-de-bimaio

Desde Bimaio dejan claro que apuestan por una exclusividad en farmacias. Sus fórmulas combinan ciencia y naturaleza para crear los más exquisitos productos de belleza. Sus máximas son la efectividad y la seguridad.

Bimaio es una marca, con el respaldo de más 35 años de experiencia en la fabricación de alta cosmética, que llegó al mercado en 2017 y que ya está con venta directa en 1.300 farmacias. Dicha implementación es todo un logro en un período de tiempo tan corto. "Aún estamos en un proceso de implantación y consolidación de la marca en las farmacias", señala Carlos Franco, CEO de Laboratorios Amifar y miembro del equipo de Adson, firma que colabora activamente con el Grupo con el objetivo de potenciar el crecimiento y maximizar su valor. Destaca así su fuerza de penetración
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.