publicidad

Farmacia Comunitaria   

Cuando los sueños se convierten en realidad

cuando-los-suenos-se-convierten-en-realidad

Gracias a la experiencia y garantía que ofrece Farmaquatrium como gestor de compraventa de oficinas de farmacia, Dolores Sánchez pudo conseguir un sueño que llegó a parecerle inalcanzable: adquirir una oficina de farmacia en su ciudad natal.

El testimonio de esta farmacéutica que tuvo clara su vocación desde la adolescencia, a pesar de no tener ningún vínculo familiar con la farmacia, es un claro ejemplo del imprescindible papel que llegan a desempeñar gestores como FarmaQuatrium, líderes nacionales en la compraventa de farmacias. Tal y como nos relata Dolores Sánchez, "yo siempre tuve claro que quería estudiar Farmacia para ser propietaria de una oficina de farmacia en mi ciudad, Santiago. Por aquel entonces, los precios de las farmacias eran muy elevados, igual que sucede ahora, y para una persona externa al colectivo eran cifras de dinero que resultaban astronómicas,
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.