publicidad

Legislación Farmacéutica   

La AEMPS inicia el proceso para ser designada como Organismo Notificado

la-aemps-inicia-el-proceso-para-ser-designada-como-organismo-notificad

De acuerdo con el Reglamento 2017/745, de 5 de abril, sobre los productos sanitarios, la agencia ha presentado su solicitud al Ministerio de Sanidad. Ahora será evaluada por expertos competentes y se espera que se resuelva durante el segundo semestre de 2020.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), con fecha 28 de junio de 2019, ha presentado la solicitud al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para ser designada como Organismo Notificado de acuerdo al Reglamento 2017/745, de 5 de abril, sobre los productos sanitarios. Se estima que el proceso finalizará en el segundo semestre de 2020. El proceso de evaluación será dirigido por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, como autoridad responsable de los organismos notificados, pero en el mismo intervendrá un equipo de evaluación conjunta compuesto por expertos competentes en representación de la Comisión Europea
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.