publicidad

Productos Farmacia   

DONNAplus Menocífuga crece para adaptarse las necesidades de cada mujer en la Menopausia

donnaplus-menocifuga-crece-para-adaptarse-las-necesidades-de-cada-muj

La nueva DONNAplus Menocífuga Forte presenta una completa e innovadora fórmula con triple efecto: relax, osteo y energy; mientras que DONNAplus Menocífuga Noche, además del triple efecto, completa su composición con melatonina y GABA, para favorecer la conciliación del sueño y reducir la fatiga.

Sofocos, sudoración nocturna, problemas para conciliar el sueño, cambios de humor e irritabilidad son algunas de las principales molestias que muchas mujeres padecen durante la menopausia y que pueden afectar seriamente a su calidad de vida. Además, estos síntomas son la causa en muchas ocasiones de un mayor agotamiento físico y mental, lo que puede provocar un estado de menor energía para afrontar las tareas cotidianas. Otro de los efectos de la reducción de estrógenos durante la menopausia es la disminución de la densidad ósea, que se incrementa con el paso de los años, y que en esta época se puede
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.