publicidad

Productos Farmacia   

La prevención, clave para combatir los piojos

la-prevencion-clave-para-combatir-los-piojos

OTC antipiojos lanza su nuevo Spray Desenredante Protect con aroma a Fresa que protege, desenreda, hidrata y refuerza los tratamientos contra piojos gracias a su formulación a base de elementos naturales como árbol del té y vinagre dequassia amara.

Se estima que el 40% de los hogares con niños en edad escolar han sufrido la presencia de los piojos, más conocida como pediculosis o infestación de piojos en la cabeza, que se contagia por contacto directo de una cabeza a otra. Cada año hay más piojos y, aunque se da todo el año, los expertos apuntan que es en épocas calurosas cuando aumenta su aparición. A menudo proliferan en campamentos de verano, en el entorno escolar o en la práctica de actividades entre niños, como en las fiestas de cumpleaños en las que hay algún intercambio de ropa que
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.