Convierte la ducha en un auténtico placer con las cremas de ducha de Weleda

Aportan suavidad a la piel y son una delicia para los sentidos, respetando al máximo el equilibrio natural de la piel. Su fórmula tiene un pH afín incluso para pieles atópicas y sensibles. Además, son 100% biodegradables, por lo que garantizan el respeto por el medio ambiente.

05/07/2019

La piel es la barrera protectora del cuerpo frente a los agentes externos, por eso, es fundamental mantenerla cuidada y sana. Hay ciertos factores o hábitos que favorecen la aparición de la sequedad en la piel como el exceso de lavado o la utilización de geles de ducha no adecuados ...

La piel es la barrera protectora del cuerpo frente a los agentes externos, por eso, es fundamental mantenerla cuidada y sana. Hay ciertos factores o hábitos que favorecen la aparición de la sequedad en la piel como el exceso de lavado o la utilización de geles de ducha no adecuados a las características de la piel. Hay que tener en cuenta, que el gel de ducha es un producto cosmético que se utiliza a diario, por lo que la mejor opción es elegir uno suave y respetuoso con la piel.

Los productos convencionales utilizan agentes detergentes sintéticos, que debilitan la barrera protectora de la piel y la resecan, haciendo que en ocasiones la piel pique y se irrite. En cambio, los productos naturales usan agentes limpiadores naturales, en el caso de Weleda a base de azúcar y coco, más respetuosos con la barrera protectora de la piel.

Las Cremas de Ducha de Weleda se elaboran con un alto contenido de aceites vegetales, como el aceite de sésamo BIO, que rehidrata la piel y además son ricos en vitaminas y minerales que aportan propiedades antioxidantes, protectoras e hidratantes.

Entre las prioridades de Weleda, se encuentra el respeto por medio ambiente, por eso, en toda su gama de geles de ducha utiliza tensioactivos biodegradables que, al contacto con el agua, se descomponen al menos en un 80% transcurridos 18 días, evitando así su contaminación.

Todos los productos de la marca están certificados con el sello Natrue. Este sello asegura su compromiso con la sostenibilidad a nivel medioambiental creando embalajes reciclables, utilizando prácticas que respeten la biodiversidad y apostando por un comercio justo, ético y responsable.

Weleda cuenta con seis cremas y geles de ducha diferentes:

- Crema de Ducha de Granada. A base de aceites esenciales de naranja, davana y vainilla es una verdadera inspiración para los sentidos, aroma exótico, femenino y sensual.

- Crema de Ducha de Citrus. Es ideal para esta temporada de calor. Su fragancia única con aceites esenciales de limón y naranja desprende un aroma refrescante y tonificante.

- Crema de Ducha de Rosa Mosqueta. Aroma floral y femenino a base de rosa damascena y de ylang-ylang. Perfecto para utilizar después de un día ajetreado.

- Crema de Ducha de Espino Amarillo. Su aroma a naranja y mandarina es perfecto para comenzar el día con vitalidad.

- Crema de Ducha de Onagra. Su fragancia floral y femenina a base de magnolia, cardamomo y sándalo convertirá el momento de la ducha en una experiencia sensorial única.

- Gel de Ducha Sport de Árnica. El único en textura gel, el aroma fresco y estimulante del romero y las notas relajantes de lavanda proporcionan un efecto energizante y activador. Ideal para utilizar después del ejercicio.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts