publicidad

Productos Farmacia   

Convierte la ducha en un auténtico placer con las cremas de ducha de Weleda

convierte-la-ducha-en-un-autentico-placer-con-las-cremas-de-ducha-de

Aportan suavidad a la piel y son una delicia para los sentidos, respetando al máximo el equilibrio natural de la piel. Su fórmula tiene un pH afín incluso para pieles atópicas y sensibles. Además, son 100% biodegradables, por lo que garantizan el respeto por el medio ambiente.

La piel es la barrera protectora del cuerpo frente a los agentes externos, por eso, es fundamental mantenerla cuidada y sana. Hay ciertos factores o hábitos que favorecen la aparición de la sequedad en la piel como el exceso de lavado o la utilización de geles de ducha no adecuados a las características de la piel. Hay que tener en cuenta, que el gel de ducha es un producto cosmético que se utiliza a diario, por lo que la mejor opción es elegir uno suave y respetuoso con la piel. Los productos convencionales utilizan agentes detergentes sintéticos, que debilitan la barrera
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.