publicidad

Farmacia Comunitaria   

Melisa, reduce el estrés y la ansiedad gracias a sus propiedades calmantes

melisa-reduce-el-estres-y-la-ansiedad-gracias-a-sus-propiedades-calm

Además, esta planta medicinal conocida también toronjil, cuenta con propiedades digestivas, expectorantes, antivirales y cicatrizantes y proporciona diversos beneficios para nuestro organismo.

Esta hierba aromática, originaria de las zonas mediterráneas del sur de Europa, era ya usada en la antigüedad para calmar los estados nerviosos. En la actualidad, se sigue utilizando para reducir la ansiedad, calmar las palpitaciones y mitigar los procesos asmáticos leves. Conocida también como toronjil, actúa como un analgésico natural que alivia dolores musculares y de cabeza e incluso estomacales, gracias al eugenol. Tomada en infusión es una de las más recurridas para aplacar la angustia y el estrés. Esta planta medicinal cuenta con propiedades sedantes, digestivas, expectorantes, antivirales y cicatrizantes y proporciona diversos beneficios para nuestro organismo: 1. Combate los
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.