publicidad

Farmacia Comunitaria   

Andalucía convocará el concurso de adjudicación de nuevas Oficinas de Farmacia

andalucia-convocara-el-concurso-de-adjudicacion-de-nuevas-oficinas

Aguirre comparte en el Parlamento de Andalucía las líneas maestras de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Profesional. Entre sus planes, además de convocar el concurso de adjudicación de nuevas Oficinas de Farmacia, está el desarrollar el punto de la Ley de Farmacia de Andalucía concerniente a las otras actividades profesionales y sanitarias que se puedan realizar en una Oficina de Farmacia.

Jesús Aguirre, consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, compartió el pasado 27 de junio en el Parlamento de Andalucía, tal y como recoge el Diario de Sesiones, las líneas maestras de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Profesional. A una interpelación que le hicieron relativa a políticas en materia de Salud pública y ordenación farmacéutica desde el Grupo Parlamentario de Adelante Andalucía; Aguirre informó de que, entre sus planes, se encuentra el "aprobar la orden por la que se convoque el concurso de adjudicación de las nuevas Oficinas de Farmacia en Andalucía". Según sus explicaciones,
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.