publicidad

Dermofarmacia   

Interapothek, como la marca de farmacia, apuesta en esencia por el consejo profesional

interapothek-como-la-marca-de-farmacia-apuesta-en-esencia-por-el-con

Un buen producto no lo es sin una buena recomendación. Lo tienen claro en Interapothek, marca de farmacia del Grupo Hefame. Esta firma es sencilla y cercana, transparente, para toda la familia. Apuesta fuerte por una protección solar todo el año y por el cuidado preventivo.

"La marca Interapothek ha visto reforzada su evolución gracias al lanzamiento de la nueva gama ia cosmetics a final de 2018", comenta Isabel Santos García, directora de Marketing Hefame y Marca propia Interapothek. Según datos de IQVIA (sell out año 2018 vs 2017), la dermocosmética ha bajado en 2018 levemente en unidades un 0,23% y ha subido en valor un 1,42%. Le preguntamos qué sabemos la población en general de nuestra piel y de sus cuidados. Responde que es evidente que estamos cada vez más informados. "Esto, bien entendido, siempre es positivo", afirma. "Si no es para conocer mejor nuestra piel y
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.