publicidad

Farmacia Comunitaria   

Con PharmAquí podrás llevar tu Farmacia siempre contigo

con-pharmaqui-podras-llevar-tu-farmacia-siempre-contigo

FULCRI presenta la APP que permite al cliente estar siempre en contacto y facilita el acceso a toda la información y novedades de la Farmacia, disponible tanto en iOS como en Android. PharmAquí informa de las promociones, noticias, servicios y eventos directamente en los dispositivos móviles de los clientes.

La apuesta por los canales digitales del software de comunicación y marketing para la farmacia PHarmaFulcri, se complementa desde Infarma 2019 con el lanzamiento de la APP PharmAquí. Desde hace años la farmacia se encuentra en la necesidad de adaptarse y reinventarse; desde la entrada de medicamentos genéricos, la informatización de recetas, la introducción de nuevos horarios o la incorporación de grandes superficies, y ahora continúa afrontando nuevos retos como la adaptación al comercio electrónico. En estos días, la digitalización está cambiando la manera en que se concibe la salud, y esto no debe constituir una dificultad para la farmacia, sino todo
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.