publicidad

Farmacia Comunitaria   

FEFE reclama a las autoridades el pago de las guardias obligatorias de las farmacias

fefe-reclama-a-las-autoridades-el-pago-de-las-guardias-obligatorias-de

Lo hizo durante la celebración de su Asamblea General, donde también se solicitó la vuelta de la dispensación de los medicamentos de diagnóstico hospitalario y los biosimilares y se valoró muy positivamente la incorporación de ADEFARMA (Madrid) y ACEFAR (Cantabria).

La Asamblea General de la Federación de Empresarios Farmacéuticos Españoles (FEFE) acordó reclamar a las autoridades el pago de las guardias obligatorias de las farmacias, como se hace con el resto de los profesionales sanitarios y que vuelva a la oficina de Farmacia la dispensación de cualquier medicamento, biológico o no, que se administre el paciente en su domicilio y no en un hospital. Se informó sobre la denuncia de malas prácticas como las de la dispensación hostpitalaria de Metotrexato en Valencia, o el suministro de medicación en urgencias y en ambulatorios que vacían la utilidad de las farmacias de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.