Aún estás a tiempo de participar en el concurso de escaparates de Loring

Tienes tiempo hasta el 15 de julio para decorar tu escaparate con gafas de sol de cualquiera de las 3 marcas que fabrica y comercializa Loring: Loring, Hannibal Laguna y Toro de Osborne y enviar una foto del resultado final. ¡Haz volar imaginación y gana un viaje para dos personas!

08/07/2019

Llega el verano y con ello la máxima protección UV para la piel pero también para los ojos. Por ello, y también con motivo de su 25 aniversario, la marca de gafas de lectura y de sol de venta en farmacias Loring ha organizado un concurso de escaparates con gafas ...

Llega el verano y con ello la máxima protección UV para la piel pero también para los ojos. Por ello, y también con motivo de su 25 aniversario, la marca de gafas de lectura y de sol de venta en farmacias Loring ha organizado un concurso de escaparates con gafas de sol.

La forma de participar es muy sencilla, simplemente dando visibilidad a las gafas de sol en el escaparate, con gafas de sol de cualquiera de las 3 marcas que fabrica y comercializa Loring: Loring, Hannibal Laguna y Toro de Osborne. La participación con gafas de sol niño marca Loring también es válida.

Una vez montado el escaparate, las fotografías del mismo deben ser enviadas junto con los datos de contacto de la farmacia a la dirección de correo electrónico comunicacion@lentesloring.com.

Entre las farmacias participantes, Loring otorgará 3 premios: Un primer premio: viaje sorpresa para 2 personas valorado en 300€. Dos segundos premios de tarjeta regalo El Corte Inglés por valor de 50€.

El plazo de participación finaliza el 15 de julio de 2019.

Protección solar ocular: aún queda camino por recorrer en la concienciación.

Las campañas de protección solar dermatológica han logrado un efecto muy importante sobre la población, concienciando de la importancia de emplear un buen protector solar además de tener buenos hábitos referentes a la exposición solar. Sin embargo, según señala Jesús Echarri, técnico Responsable de Loring y farmacéutico y óptico-optometrista, aún queda mucho camino por recorrer, ya que o bien la sociedad no está tan concienciada o bien no conoce tanto los riesgos de no proteger los ojos frente a la radiación UV.

"La farmacia, como establecimiento sanitario, es referencia clave para la sociedad en cuanto a hábitos saludables, por ello cuenta con productos de alta calidad que favorecen precisamente el objetivo de cumplir estos hábitos. Si hablamos de protección solar, hablamos de piel y no menos importante, de la visión".

Y ahí es cuando el farmacéutico, además de recomendar el uso de un protector solar para la piel, también recomienda el uso de una gafa de sol de calidad. "Todas las gafas de la gama Productos Loring están sometidas a controles muy exigentes. Las gafas de sol cuentan con filtro UV 400, haciendo que el ojo esté protegido de todas las longitudes de ondas inferiores a 400 nanómetros, que son las nocivas para el ojo".

Para más información, haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts