publicidad

Productos Farmacia   

Piernas ligeras y descansadas con Vitiven Ultrafrío

piernas-ligeras-y-descansadas-con-vitiven-ultrafrio

Formulado a base de extractos de plantas, este gel de masaje de Arkopharma aporta un bienestar inmediato, intenso y duradero gracias a la acción de sus ingredientes naturales: Vid Roja, Castaño de Indias, Rusco y Hamamelis.

Uno de cada tres españoles tiene habitualmente sensación de piernas cansadas. Cuando aumentan las temperaturas se agravan los síntomas. ¿Cómo evitar estos síntomas? Practicar ejercicio, mínimo una hora al día. Un paseo será suficiente. Al terminar la ducha, aplicar de forma ascendente agua fría a lo largo de las piernas. Masajear ambas piernas con un gel efecto frío, siempre de abajo a arriba, para favorecer la circulación. Evitar pantalones ajustados y optar por calzado plano y cómodo. Hidratación, beber de dos a tres litros al día. Colocar las piernas en alto durante una media hora. Vitiven® Piernas Ligeras, el gel de masaje ultrafrío de Arkopharma, es
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.