publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

PP y Ciudadanos sellan un acuerdo para Madrid con 16 puntos dedicados a Sanidad

pp-y-ciudadanos-sellan-un-acuerdo-para-madrid-con-16-puntos-dedicados

El acuerdo recoge la defensa de una Sanidad pública de calidad y gratuita, que contempla la reducción de las listas de espera y un refuerzo de la Atención Primaria. También promete aprobar un Proyecto de Ley de Farmacia de la Comunidad de Madrid.

Este lunes, Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, e Ignacio Aguado, líder de Ciudadanos, sellaron un acuerdo de Gobierno para la Región compuesto por 155 puntos. De éstos, 16 están englobados en el capítulo titulado Sanidad pública de calidad. El pacto necesita, eso sí, para ser viable el apoyo de otro partido. Lo primero que hace es garantizar que la Sanidad pública madrileña "siga siendo gratuita, cumpliendo con criterios de máxima calidad, de vanguardia y tecnificada pero sin dejar de mantener su cercanía". Ambos partidos apuestan por la libertad de elección de los
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.