publicidad

Dermofarmacia   

"La nutricosmética es el futuro de la cosmética"

la-nutricosmetica-es-el-futuro-de-la-cosmetica

Los pilares fundamentales de Goah Clinic son salud y belleza natural. Este laboratorio dispone de rigurosas patentes con evidencia científica que avalan la eficacia y seguridad de todos sus productos. Sus responsables defienden que es la combinación de la vía tópica y la vía oral lo que de verdad puede retrasar el envejecimiento prematuro.

El consumo de productos de perfumería y cosmética en España creció en 2018 por cuarto año consecutivo, con un incremento del 2%. En este sentido, el consumo de productos para el cuidado del rostro ascendió un 4% en el pasado ejercicio. Marina Sempere, directora general de Goah Clinic, destaca que, "en el sector de la nutricosmética o cosmética en cápsulas, los incrementos están siendo muy significativos, con un crecimiento interanual que se mantiene en un 5%, según cifras de la consultora Nielsen". Este año ha sido muy positivo para Goah Clinic puesto que "la nutricosmética es claramente tendencia y es el
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.