publicidad

Productos Farmacia   

Molusk, el tratamiento rápido, eficaz e indoloro contra el Molluscum contagiosum

molusk-el-tratamiento-rapido-eficaz-e-indoloro-contra-el-emmollus

Con una concentración al 10% de hidróxido de potasio, el producto, de Laboratorios Viñas, es un cauterizante práctico que puede ser aplicado por los padres en casa con la precaución de seguir correctamente las instrucciones de uso.

El Molluscum contagiosum es una enfermedad viral cutánea benigna y contagiosa que, en ocasiones, es asintomática pero que en otros casos y, dependiendo de su evolución, se manifiesta con unas pápulas o lesiones cutáneas, pequeñas e indoloras que pueden crecer hasta convertirse en nódulos de color carne y apariencia de perla. La pápula suele presentar un hoyuelo en el centro. Cuando el afectado se rasca, la misma irritación provoca que el virus se propague en filas o grupos, por lo habitual, en cara, cuello, axilas, brazos y manos (nunca en palmas de las manos y plantas de los pies). Esta patología,
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.