publicidad

Farmacia Comunitaria   

Fundació Ordesa dona 12 toneladas de alimentos infantiles al Banc dels Aliments de Barcelona

fundacio-ordesa-dona-12-toneladas-de-alimentos-infantiles-al-banc-del

En concreto, se han entregado 24.000 botes de leche infantil para bebés y niños de primera infancia que permitirán cubrir durante dos meses las necesidades nutricionales de más de 2.000 pequeños en situación de pobreza.

Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de muchas familias y mejorar la alimentación de los bebés y niños en situación de exclusión social, la Fundació Ordesa ha donado 12 toneladas de alimentos infantiles al Banc dels Aliments de Barcelona. En concreto, se han entregado 24.000 botes de leche infantil para bebés y niños/as de primera infancia, que no pueden seguir lactancia materna y/o cuyas familias carecen de recursos o se encuentran en una situación económica precaria. La ayuda se repartirá entre los 2.000 niños y niñas, de la franja de edad adecuada para este tipo de alimento,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.