publicidad

Farmacia Comunitaria   

Una farmacia abierta hacia todos

una-farmacia-abierta-hacia-todos

Uno de sus valores es la transparencia y lo transmite ya desde el exterior. En la farmacia Avda. de la Paz, en el Bercial, creen en la ultraespecialización del personal. Los espacios están delimitados con diferentes mobiliarios y estructuras que separan áreas de negocio dentro de la zona de atención al público. Su idea, a la hora de diseñarla, con la colaboración de Sube Interiorismo, era ser diferentes a los demás.

La Farmacia Avda. de la Paz, en El Bercial (Getafe, Madrid), prácticamente acaba de nacer. Abrió al público el 10 de septiembre del 2018. No lleva ni un año de recorrido. Se trata de un traslado dentro del municipio de Getafe. Actualmente, trabajan tres farmacéuticos y seis técnicos en farmacia. Su horario es ininterrumpido de 12 horas todos los días del año. Alberto Olmos García, su titular, destaca que cuenta con una superficie de 185 metros cuadrados. La farmacia tiene varias zonas delimitadas. "Desde el principio, queríamos generar espacios especializados en aquellas áreas en las que somos fuertes", dice. Comenta que,
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.