publicidad

Farmacia Comunitaria   

Cuenta atrás para el nuevo centro logístico de fedefarma

cuenta-atras-para-el-nuevo-centro-logistico-de-fedefarma

La cooperativa ha iniciado las obras de su nuevo almacén, que se situará en Palau-solità i Plegamans (Barcelona) sobre una parcela de 34.700 m² y contará con los equipos más innovadores y los procesos y sistemas de control más avanzados.

Aspira a ser el centro más moderno de Europa dentro del sector de la distribución farmacéutica, pero Vicenç J. Calduch, presidente de fedefarma, ha echado la vista atrás para recordar cómo empezó todo durante el acto de inicio de las obras del nuevo centro logístico de la cooperativa, que ha tenido lugar este martes en Palau-solità i Plegamans (Barcelona): "Hace 91 años un grupo de 21 farmacéuticos barcelonenses crearon la primera cooperativa de distribución farmacéutica del estado español, Fedefarma. Los 3000 socios actuales somos herederos de este grupo de fundadores, y podemos constatar que hoy nuestra cooperativa es de una
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.