publicidad

Productos Farmacia   

Mitigal Calmante: si te pican, ¡ve al grano!

mitigal-calmante-si-te-pican-ve-al-grano

El gel refrescante de Salvat con ingredientes naturales que alivia y refresca frente a las irritaciones cutáneas producidas por insectos y plantas. El perfecto aliado para las vacaciones.

Se acerca el verano, y con él llega la mejor época del año para relajarnos, disfrutar y viajar, solos o en familia. Pero normalmente nuestras actividades de ocio se realizan al aire libre, en la playa o en el campo, algo que no deja de tener algunos inconvenientes o riesgos, por pequeños que sean. Uno de ellos son las temidas picaduras de mosquitos, que en nuestras latitudes no suelen pasar de ser una molestia, aunque dependiendo de la sensibilidad de la persona, especialmente en el caso de los niños, pueden convertirse en todo un contratiempo. Si aplicando numerosos repelentes o
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.