publicidad

Farmacia Comunitaria   

El consumidor demanda la eficacia de Sunstar GUM a la hora de cuidarse la boca

el-consumidor-demanda-la-eficacia-de-sunstar-gum-a-la-hora-de-cuidarse

Sunstar GUM es precursora en la idea de que el estado de la higiene bucal guarda profunda relación con la salud de todo el cuerpo. Su GUM Soft-Picks Advanced facilita retirar eficazmente los restos de alimentos y la placa bacteriana entre los dientes.

Sunstar nació hace casi 90 años en Osaka (Japón). Kunio Kaneda, su fundador, arrancó en 1932 su actividad empresarial, pero no fue hasta 1946 cuando la empresa dio sus primeros pasos en el mercado del cuidado oral, introduciendo la pasta de dientes en tubo en el mercado. Carolina Martín, General Manager de Sunstar, indica que desde sus orígenes, promueven que la gente tenga una vida sana que parte del cuidado de la boca. De hecho, esta marca lleva implícita la idea de tener una correcta higiene de nuestros dientes y encías desde por la mañana (sun) hasta la noche (star). Informa
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.