Unycop Marketing, la receta para hacer crecer tu farmacia

¿Quieres sacar lo mejor de tu farmacia, convirtiéndote en un referente para tus clientes? Con la Promoción de Verano de Unycop Marketing podrás conocer y trabajar la base de datos de tu público totalmente gratis hasta el 1 de septiembre.

10/07/2019

El consumidor y el entorno han cambiado, el farmacéutico usa cada vez más plataformas digitales y aplicaciones para la gestión de su oficina de farmacia. El uso de herramientas y técnicas de marketing son una realidad muy extendida en otros sectores que pueden ayudar en gran medida en el día ...

El consumidor y el entorno han cambiado, el farmacéutico usa cada vez más plataformas digitales y aplicaciones para la gestión de su oficina de farmacia. El uso de herramientas y técnicas de marketing son una realidad muy extendida en otros sectores que pueden ayudar en gran medida en el día a día de la farmacia.

Unycop Marketing es una herramienta de marketing farmacéutico que conecta a farmacias y usuarios, contribuyendo a la mejora de la rentabilidad de tu farmacia y aportando un paso de gigante para ofrecer una renovada experiencia de cliente. Se basa en el uso de tecnología (aplicación web para el farmacéutico y App móvil para los clientes) y de técnicas avanzadas de marketing especializado para maximizar las oportunidades de negocio a partir de los clientes actuales de cada farmacia.

El objetivo principal de Unycop Marketing es convertirte en la Farmacia de referencia de tus clientes, y para ello debemos conocerlos bien para cubrir sus necesidades de manera personalizada. En Unycop Marketing se presta especial atención a la importancia de recopilar todos los datos posibles de nuestros clientes: cuanta más información tengamos, mejor les conoceremos y más fácil será diseñar una campaña que cubra sus necesidades. Gracias a Unycop Marketing, que está integrado totalmente con el software Unycop Win, podrás usar toda la información obtenida para diseñar campañas personalizas. Crea tus propios segmentos de clientes, establece campañas periódicas, comunica tus propias promociones y gestiona tu propio Club de Fidelización, todo de manera fácil e intuitiva.

Y ahora, con la Promoción de Verano, tendrás un servicio personalizado y gratuito de soporte de la plataforma para definir, activar y realizar el seguimiento de todas las acciones de marketing que realices en tu farmacia durante el verano.

Para recibir más información, puedes entrar en www.unycop.es o escribir un mail a soportemkt@unycop.es

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts