publicidad

Farmacia Comunitaria   

FSFE pasa a formar parte de ICONG como entidad socia

fsfe-pasa-a-formar-parte-de-icong-como-entidad-socia

La admisión de la ONG al Instituto para la Calidad de las ONG supone que todos sus procesos de trabajo estén orientados a la satisfacción de sus beneficiarios, mejorar el desempeño de la organización de manera continua y sostenible y definir su posicionamiento en el sector orientando su misión, visión y valores a resultados de la población atendida.

El pasado mes de junio Farmacéuticos Sin Fronteras (FSFE) entró a formar parte del Instituto para la Calidad de las ONG, ICONG, como socia de número de este organismo cuya misión es la de colaborar con los agentes del Tercer Sector que como Farmacéuticos Sin Fronteras trabajan con procesos de calidad y así reconocer los avances conseguidos a través de estos procesos. El pasado 27 de junio se celebró la Asamblea General del Instituto para la Calidad de las ONG que tuvo lugar en el Gabinete de Historia Natural en el que entre otras decisiones se acordó la incorporación de Farmacéuticos
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.