publicidad

Productos Farmacia   

`Mi Kit Calmante´, el nuevo ritual de belleza de Avène

mi-kit-calmante-el-nuevo-ritual-de-belleza-de-avene

Inspirado en los tratamientos utilizados en la Estación Termal y en la cosmética asiática, el kit está formado por un Spray de Agua Termal y cinco mascarillas de tejido (40% poliéster - 60% viscosa), de un solo uso, para optimizar las propiedades calmantes y suavizantes del agua termal.

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un nuevo ritual de belleza: Mi Kit Calmante. Inspirado en los tratamientos utilizados en la Estación Termal y en la cosmética asiática, el kit está formado por un Spray de Agua Termal y cinco mascarillas de tejido (40% poliéster - 60% viscosa), de un solo uso, para optimizar las propiedades calmantes y suavizantes del agua termal. Un respiro para la piel. Se trata de un cuidado esencial (únicamente incorpora Agua Termal de Avène) y versátil que además de calmar, alivia, aporta luminosidad, fija el maquillaje y rehidrata la piel durante los viajes. También está indicada para
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.