publicidad

Farmacia Comunitaria   

La AIReF explica su propuesta de subastas de medicamentos nacional a un foro farmacéutico

la-airef-explica-su-propuesta-de-subastas-de-medicamentos-nacional-a-u

Un representante de la AIReF destaca que no proponen un modelo de subastas de medicamentos radical y monopolístico, sino por lotes. Diferentes miembros del sector farmacéutico inciden en que el mayor riesgo de este sistema sería el desabastecimiento.

"No se trata de predecir el futuro, sino de prevenirlo". Así presentó Cristobal López de la Manzanara, presidente de la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Madrid (Adefarma), el debate que organizó su organización este miércoles sobre Las subastas de los medicamentos y el futuro de la Oficina de Farmacia. Recordó que los medicamentos no son bienes de consumo, sino de necesidad. De las subastas de los medicamentos en Andalucía, señaló que han aumentado los desabastecimientos. "El ahorro económico parece ser que no ha sido el previsto", aseveró. Además, denunció "falta de transparencia" sobre el asunto. Subrayó que la Autoridad Independiente
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.