publicidad

Farmacia Comunitaria   

La AEMPS confirma el correcto etiquetado de los fotoprotectores de ISDIN y Babaria puestos en duda por la OCU

la-aemps-confirma-el-correcto-etiquetado-de-los-fotoprotectoresstrong

El organismo ha comprobado que todos los estudios presentados, tanto por las empresas como por la OCU sobre ISDIN Fotoprotector Pediatrics Transparent Spray SPF 50+ y Babaria Solar Infantil Spray Protector SPF 50+ son válidos y se han realizado de acuerdo a los métodos de referencia.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha comprobado que todos los estudios presentados, tanto por las empresas como por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), sobre los productos "ISDIN Fotoprotector Pediatrics Transparent Spray SPF 50+ y Babaria Solar Infantil Spray Protector SPF 50+" son válidos y se han realizado de acuerdo a los métodos de referencia. Los estudios de ambas empresas confirman que el factor de protección solar (FPS o SPF por sus siglas en inglés) se corresponde con su etiquetado. La OCU comunicó el pasado día 24 de mayo a la AEMPS el resultado de un
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.