publicidad

Farmacia Comunitaria   

El COF de Barcelona rediseña su página web

el-cof-de-barcelona-redisena-su-pagina-web

La nueva plataforma incluye apartados dirigidos a tres perfiles de usuarios diferenciados -farmacéuticos, ciudadanos y entidades- e incorpora nueva distribución que hace más fácil, sencilla y rápida la experiencia del usuario, entre otras novedades.

El Col·legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB) ha rediseñado su página web institucional -www.cofb.org- que pasa a ser la nueva puerta de entrada a todos los contenidos y espacios digitales del Col·legi. Además, incorpora una nueva distribución, que clasifica los contenidos en función de si están dirigidos a farmacéuticos, ciudadanos y entidades. Todo ello, a partir de un diseño más atractivo y práctico, que agiliza la navegación de los usuarios y se adapta a cualquier tipo de dispositivo. Estas y otras funcionalidades se explican en este vídeo de presentación del portal. Una página de inicio con nuevas funcionalidades - Nuevo acceso a
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.