publicidad

Farmacia Comunitaria    Dermofarmacia   

Lierac actúa con Cica-Filler en el corazón de las arrugas

lierac-actua-con-cicafiller--en-el-corazon-de-las-arrugas

Lierac se basa en el proceso de cicatrización tisular para un nuevo tratamiento antiarrugas, su nueva gama Cica-Filler, que llegará a las farmacias españolas en septiembre.

La primera preocupación de las mujeres en cuanto al envejecimiento son las arrugas. Por ello, todas quieren un tratamiento antiarrugas, pero no cualquiera, sino uno excepcional. Farida Daoud, vicepresidenta de Lierac, fue a Madrid para presentar este jueves Cica-Filler, la gama antiarrugas inspirada en la cicatrización tisular. Cica significa acción cicatrizante o proceso natural de reparación de tejidos, mientras que Filler es la acción de rellenar o el proceso de relleno de arrugas. Daoud desgranó que existen cuatro tipos de arrugas. Explicó que las arrugas de deshidratación son las primeras en aparecer y las más fáciles de tratar. La piel pierde
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.